Mystery London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] 25red1e
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] 2yws8zr
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér Dic 22, 2010 7:34 pm
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] 11jxijn
Últimos temas
» Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] EmptyVie Sep 21, 2012 2:53 am por Dr. Jekyll

» Ex Libri [normal]
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] EmptyMar Jul 17, 2012 5:49 pm por La Mujer

» Cosas que me gustaria saber [Denise]
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:20 pm por Denise A. Laroque

» Nacimiento de Edward Hyde (Fuera de la Cronología)
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] EmptyVie Mayo 04, 2012 11:35 pm por Dr. Jekyll

» # Registro de Vivienda
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:19 am por María Soledad Minioty

» # Registro de Empleos
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:13 am por María Soledad Minioty

» # Registro de Avatar
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:31 am por María Soledad Minioty

» Afiliación élite: Los Vengadores
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] EmptySáb Abr 28, 2012 2:50 pm por Maria Adler

» Un inesperado reencuentro (Para James Moriarty)
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 11:39 pm por James Moriarty

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Dfksg0


Sherlock HolmesCahetel ColonnaAlexye VallerandGeneva Joyce
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] 2m7xlee


SITIOS HERMANADOS



SITIOS VIPs
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Anig7if

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Denise A. Laroque Sáb Mar 17, 2012 2:51 am

Hoy había salido temprano de mi hogar, aquel prometía ser un día normal, sin embargo, dando un simple paseo por el mercado, buscando hierbas exóticas , me había topado con alguien que sentía la misma atracción que yo al combinar y crear diversos compuestos. Claro que en distinta medida y con diferentes fines. Me había encontrado con el reconocido Dr. Jekyll, Químico farmacéutico del Hospital Mason.

Luego de compartir una taza de té en un pequeño, pero elegante, bar, ambos nos dirigíamos hacia mi tienda, deseaba mostrarle las notas de mi padre, allí había formulas que yo no podía comprender, quizás él podría ayudarme a entenderlas y si era posible, poder crearlas y conocer sus funciones, ya que eran mucho mas ambiciosas que la formula de un perfume convencional.

Ambos caminamos unos cuantos metros compartiendo una agradable tertulia, hasta llegar al frente de mi tienda.
Rebusque en mi bolso las llaves y procedí a abrir la puerta.

-Adelante.- indique con la mano para que ingresara.- Bienvenido a “Hana no Kaori”-le dije sonriente.
Denise A. Laroque
Denise A. Laroque

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Estado civil : Soltera
Localización : Appartement Laroque
Nacionalidad : Franco-Japonesa (nacida en Japón)

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Dr. Jekyll Dom Mar 18, 2012 2:53 am

Los aromas que me habían llamado la atención pertenecían entonces a la tienda de la srta. Laroque. Observo el escaparate, la vitrina, satisfecho de ver que todo está muy bien distribuido, con detalles orientales muy bellos, como su dueña:

- Será un placer. -digo entrando y antes de apoyar mi bastón en el lugar correspondiente, lo observo todo, fascinado por esta área tan lejana a la farmacéutica.

- Se nota su toque en la tienda... Hasta el nombre, me imagino que es japonés. ¿Usted me podría decir qué significa?
Dr. Jekyll
Dr. Jekyll

Masculino
Cantidad de envíos : 185
Estado civil : Soltero
Localización : Laboratorio de Mansión Jekyll
Nacionalidad : Británico

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Denise A. Laroque Dom Mar 18, 2012 3:45 am

Me dirijo hacia las ventanas y recojo las cortinas para iluminar todo el lugar.

-Fue hecho con mucho esfuerzo el lugar, no es muy grande, y el "laboratorio" esta en estado lamentable, pero es mi lugar, y me gusta así.- le sonreí.- En cuanto al nombre...

Me daba un poco de risa, pues el nombre era muy sencillo a decir verdad, pero al ser en otro idioma imagine que a la gente le atraería.

-Bueno, significa "Aroma a flores".- reí.- imagino que pensara, no es muy ingenioso verdad? jaja.

Me sentía algo apenada, se lo veía muy emocionado con todo, y el nombre podría decepcionarlo.
Denise A. Laroque
Denise A. Laroque

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Estado civil : Soltera
Localización : Appartement Laroque
Nacionalidad : Franco-Japonesa (nacida en Japón)

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Dr. Jekyll Dom Mar 18, 2012 4:11 am

- ¿En estado lamentable? Si tiene la mitad de la dedicación que veo en la tienda no le creo srta. Laroque. -digo sincero, aunque después se me ocurre que quizás lo "lamentable" tenga relación con falta de instrumental, o de materia prima. ¡Oh ya quiero verlo! Pero no, no puedo sugerir tal idea sin ofender su virtud.

- Pues, puedo oler muchos aromas agradables, y creo que algunos son de flores, por lo que por lo menos nadie puede acusarla de publicidad engañosa. -doy un paso hacia una vitrina y tomo una botellita de color beige transparente. Sin abrirla, la apoyo cercana a mi nariz y la huelo- Esta es de rosas, sin duda. Pero tiene algo más que no alcanzo a distinguir, aunque muy agradable. -digo con los ojos cerrados.
Dr. Jekyll
Dr. Jekyll

Masculino
Cantidad de envíos : 185
Estado civil : Soltero
Localización : Laboratorio de Mansión Jekyll
Nacionalidad : Británico

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Denise A. Laroque Dom Mar 18, 2012 4:31 am

Me sorprendió mucho la delicadeza de su sentido del olfato. Había acertado el perfume de aquel frasco.

-Muy bien! -dije sorprendida.- algunos tienen ingredientes secretos.- guiñe un ojo.- Y algunos perfumistas somos como los magos, no revelamos nuestros secretos.

Era divertido estar en su compañía, y me convencía mas de que él podría descifrar las anotaciones de mi padre. Pero eso despertaba aun mas mi curiosidad. ¿Por que un químico farmacéutico querría conocer "las recetas" de un perfumista?
Supongo que lo sabre una vez que le muestre las notas.

-En fin...-exclame tras un suspiro.- ¿quiere pasar al laboratorio? le advierto que esta un poco desordenado.
Denise A. Laroque
Denise A. Laroque

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Estado civil : Soltera
Localización : Appartement Laroque
Nacionalidad : Franco-Japonesa (nacida en Japón)

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Cahetel Colonna Lun Mar 19, 2012 3:08 am

Justo antes de mi vuelta la hogar había tenido la oportunidad de visitar una de las tiendas que mas me llamaba la atención por numerosos aspectos. Era solo cosa de entrar a ese pequeño rincón para quedar envuelta de diferentes aromas, uno mas delicioso los cuales unidos a la ambientación del local formaban un complemento simplemente perfecto. Pero yo no iba a comprar un perfume, o a lo mejor sí pero eso no lo sabía aún, sino que a visitar a mi amiga la señorita Denise Laroque, ella era muy amable con toda su clientela y lo había sido claramente conmigo la ves que fui con mi tía.

Me quedé un momento afuera de la tienda admirando, nuevamente, toda la hermosa ambientación,antes de entrar le di permiso a la sirvienta con la que iba de chaperona para que diera una vuelta junto con unas monedas para que se comprara algo lindo, se quiso negar pero le advertí que no aceptaría un no por respuesta argumentando que debía ser bien aburrido andar conmigo todo el día atrás. Entré sin más observando que mi amiga estaba acompañada de un señor, a lo mejor un cliente

- siento interrumpir no fue mi intención, si molesto puedo venir otro día de visita - comenté a modo de disculpa, ya cometí el error de interrumpir a María cuando leía un diálogo el día anterior no lo volvería a hacer
Cahetel Colonna
Cahetel Colonna

Femenino
Cantidad de envíos : 222
Estado civil : soltera
Localización : Londres, casa de mi tia
Nacionalidad : Inglesa

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Dr. Jekyll Lun Mar 19, 2012 4:40 pm

¿Puede un hombre mayor de 30 ruborizarse? Bueno, me pasa ahora y sonrío algo nervioso por el entusiasmo de la joven perfumista:

- El mundo de la química tiene muchos secretos, y los pocos que son develados, no son compartidos fácilmente. -le respondo sin filtrar mis palabras. ¿Acaso estoy coqueteando con esta jovencita? Pero entonces, contraria a la etiqueta estricta de Londres, ella me invita a conocer su laboratorio. De inmediato me iba a negar, pero antes que abra la boca, oigo la campanilla de la puerta.

Hace entrada una señorita de la alta sociedad, con cabellos y labios rojos como el fuego. Y estoy seguro que pertenece a la alta sociedad porque no se me escapó el detalle de la chaperona observándonos desde la vitrina, por afuera.

- No debe irse srta., -retiro el reloj de mi bolsillo para ver la hora- Ya le he quitado mucho tiempo a la srta. Laroque. -Estoy por decirle que puedo venir otro día pero mis labios se niegan a agregar nada más, porque en realidad no tengo ningún compromiso antes de las 11 de la mañana...
Dr. Jekyll
Dr. Jekyll

Masculino
Cantidad de envíos : 185
Estado civil : Soltero
Localización : Laboratorio de Mansión Jekyll
Nacionalidad : Británico

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Denise A. Laroque Lun Mar 19, 2012 4:59 pm

-Bueno señor Jekyll, confío en que usted no abrirá una perfumería para hacerme la contraria.- reí.

Sabía que el haría tal cosa, ambos teníamos gustos diferentes, su química era diferente a la mía, éramos dos mundos opuestos, y similares a la vez. Y eso hacia todo más interesante.

Estuve a punto de indicarle que me siguiera hacia el laboratorio, cuando oigo la puerta abrirse.
Me gire y pude ver a una jovencita, de rojos cabellos y piel nívea acababa de ingresar a la tienda.
No había duda de quien se trataba, la señorita Colonna.

-Cahetel!.- exclame de forma entusiasta. –Que alegría verte!

Me acerque rápidamente hacia ella y en modo de saludo tome sus manos blancas y pequeñas, que parecen tan frágiles.
No llevo mucho de conocerla, solo he tenido la oportunidad de intercambiar palabras cada vez que venia a mi tienda.

-No interrumpes nada, ven pasa.- tome su manos y me acerque hacia donde se encontraba el Dr. Jekyll.- Espero que no le moleste tener algo de compañía doctor.- le sonreí.- Permítanme presentarlos, Cahetel, te presento al doctor Jekyll.- realice un gesto con la mano.- Doctor, le presento a la señorita Cahetel Colonna.
Denise A. Laroque
Denise A. Laroque

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Estado civil : Soltera
Localización : Appartement Laroque
Nacionalidad : Franco-Japonesa (nacida en Japón)

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Cahetel Colonna Lun Mar 19, 2012 6:20 pm

Sonreí con timidez ante el entusiasmo de Denise, aún no me acostumbraba a que me tratasen por mi nombre y menos con aquella espontaneidad dado que mi educación había sido de otra manera junto a mis padres donde reinaban las buenas costumbres y las etiquetas a toda hora incluso entre nosotros, aquí, en Londres me estaba recién habituando a ello. Dejé que tomara mis manos y me guiara hacia el señor que se encontraba con ella, éste tenía un porte alto, de la alta sociedad, bien vestido y no pude evitar ruborizarme un poco al pensar que era guapo, a lo mejor acababa de interrumpir una cita o algo pero estaba segura que Denise me hubiese dicho o por lo menos indicado sin palabras, pedí al cielo que fuera de aquella manera.

Incliné mi cabeza levemente a modo de saludo al doctor Jekyll levantándola lentamente para poder mirarle,el señor se veía afectuoso pero eso no quitaba el nerviosismo que me embargaba cada ves que conocía a alguien, tragué saliva esperando no tartamudear como me había pasado con Denise o con María cuando recién las conocí

- un gusto señor Jekyll - esperaba que me hubiese escuchado ya que mi voz salió algo baja pero con la delicadeza y suavidad que la caracterizaba, giré mi mirada en Denise para sentirme mas segura

- ¿de verdad no interrumpo cierto? tuve el impulso de venir a visitarla señorita Laroque y a ver si encuentro algo para mi acompañante - mi chaperona ya no se encontraba en la ventana, señal perfecta para comprarle el regalo que quería hacerle

Cahetel Colonna
Cahetel Colonna

Femenino
Cantidad de envíos : 222
Estado civil : soltera
Localización : Londres, casa de mi tia
Nacionalidad : Inglesa

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Dr. Jekyll Lun Mar 19, 2012 8:06 pm

- Desde luego que no, srta. Laroque. -digo algo avergonzado. La llegada de la srta. ha logrado que mi timidez regrese en gloria y majestad, y sólo las ganas de hojear el libro del padre de la srta. Laroque me impiden el huir de allí.

Y en realidad parezco que sobro hasta que la joven perfumista hace las presentaciones:

- Encantado de conocerla, srta. Colonna. -digo besando su mano, pero al oír su apellido me recuerdo de dónde había visto yo otra cabellera roja- ¿Es usted de la misma familia de la famosa soprano Angela Colonna? -Debía de ser así, porque no en balde había asistido a varias funciones en el Royal Opera House.
Dr. Jekyll
Dr. Jekyll

Masculino
Cantidad de envíos : 185
Estado civil : Soltero
Localización : Laboratorio de Mansión Jekyll
Nacionalidad : Británico

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Denise A. Laroque Miér Mar 21, 2012 2:33 am

-No molestas para nada joven Cahetel.- le sonreí.- solo estábamos conversando. Por cierto, deja que te enseñe algunos perfumes nuevos que hice, tal vez alguno sea de tu agrado. Son una fusión de aromas londinenses con otros extranjeros. –dije muy entusiasmada.

Me aleje un momento de ellos para buscar los perfumes, mientras dejaba que conversaran.
Fui detrás de unas cortinas que separaban la tienda de mi improvisado laboratorio.
Allí busque unos cuantos delicados frascos, todos adornados con lazos, algunos con plumas, y demás decoraciones que me gustaba agregar para darles un toque aun más personal.

Regrese a la tienda y repose los frascos en el mostrador, mientras Cahetel y el Dr. Jekyll conversaban animadamente, yo terminaba de arreglar unos detalles de la decoración de los frascos. Rebusque entre mis cosas unos pañuelos para colocarles unas cuantas gotas de perfume, así resulta mas sencillo poder apreciar los diversos aromas.
Denise A. Laroque
Denise A. Laroque

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Estado civil : Soltera
Localización : Appartement Laroque
Nacionalidad : Franco-Japonesa (nacida en Japón)

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Cahetel Colonna Miér Mar 21, 2012 8:56 pm

Di un respingo al escuchar el nombre de mi tía en boca de un desconocido para mi, me había pasado otras veces pero no dejaba de sorprenderme lo conocida que era mi tía por todo el lugar, mis mejillas se tiñeron de un suave rosa de vergüenza, ni yo sabía porque pero miré el piso unos segundos para tranquilizar mi agitado corazón, cuando levanté mis rostro rogué al cielo que no se me notara nada

- así es señor Jellyk ella es mi tía de parte paterna, de hecho me hospedo con ella en mi estadía en Londres - me enorgullecí de mi misma al escuchar hablar pensando que mi tía estaría orgullosa, hace unos meses no hubiese podido contestar con tanta naturalidad como ahora aunque también debía reconocer que la presencia de Denise me tranquilizaba enormemente ya que era alguien mas conocida por mi. Ni cuenta me di cuando ella se alejó de nosotros y volvió con unos frascos, por lo que le escuché eran nuevos y la curiosidad me llevó a girar mi rostro del señor Jellyk no antes sin disculparme para dirigirme a los perfumes exhibidos, todos se veían hermosos y perfectamente decorados, con una delicadeza que parecía emerger del lugar

- puedo? - pregunté antes de llevarme una de las telas exhibidas con perfume a la nariz
Cahetel Colonna
Cahetel Colonna

Femenino
Cantidad de envíos : 222
Estado civil : soltera
Localización : Londres, casa de mi tia
Nacionalidad : Inglesa

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Dr. Jekyll Jue Mar 22, 2012 4:12 am

La Srta. Laroque se ve muy cómoda entre nosotros, y sin preámbulos nos deja a solas mientras va a buscar los perfumes para la Srta. Colonna.

Y efectivamente la joven colorina es sobrina de la gran soprano Angela Colonna. ¿Tendrá la misma voz de su tía?

- Pues he visto muchas veces a su tía ejecutar magistralmente a Isolda, Tosca y... -¡vaya que me falla la memoria!- y por supuesto la ví en La Traviata, pero espero que me perdone que no me acuerdo el nombre del personaje que interpretó ahí.

La timidez me cubre el pensamiento, y enojado por ello aprieto el bastón, porque no me gusta no saber algo. Pero mi cabeza se despeja de inmediato al ver a la joven Denise con sus manos llenas de frasquitos. Todos tienen cintitas muy elaboradas y excusándose, la joven Cahetel va a oler los frascos.

Yo las miro un momento, en la duda de si aprovecho de retirarme o no. Tomo mi reloj y me fijo que aún tengo tiempo de sobra, por lo que tomo coraje y me acerco a tomar un frasquito. Acerco el pedazo de género a mi nariz y el aroma que siento es muy agradable. Cierro los ojos y me olvido de las damas presentes...
Dr. Jekyll
Dr. Jekyll

Masculino
Cantidad de envíos : 185
Estado civil : Soltero
Localización : Laboratorio de Mansión Jekyll
Nacionalidad : Británico

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Denise A. Laroque Jue Mar 22, 2012 4:47 am

Me hacia muy feliz cuando alguien apreciaba alguno de mis perfumes, en especial lo que eran elaborados por mi, ya que algunos eran receta de mi padre. Incluso hay veces en las que no me importa si alguien compra mis perfumes, con el simple hecho de ver en sus rostros cierta satisfacción, eso me llena. Saber que toda la dedicación y horas elaborándolos, tienen al final resultados favorables.

-Adelante señorita Cahetel.- conteste sonriente a su pregunta.

Me detuve a observar a ambos mientras sentían los aromas de los frascos.
A veces suelo ser muy insegura, en especial con aquello relacionado a la estética, y consideraba a mis perfumes parte de mi inseguridad, era algo muy subjetivo.

-Espero que sean de su agrado.- sonreí mientras me volteaba para fijar mi mirada en el doctor Jekyll.- Y espero que no piense que me he olvidado de usted.

Había observado como revisaba su reloj, espero que aun tenga unos minutos libres para poder enseñarle las notas de mi padre, al fin y al cabo, ese fue el motivo que nos trajo hacia aquí.

-Ha venido hasta aquí especialmente para ver los apuntes de mi padre, no quisiera que se vaya aun.- me acerque un poco a él.- ¿Desea pasar al laboratorio o prefiere que traiga los cuadernos aquí?
Denise A. Laroque
Denise A. Laroque

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Estado civil : Soltera
Localización : Appartement Laroque
Nacionalidad : Franco-Japonesa (nacida en Japón)

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Dr. Jekyll Jue Mar 22, 2012 4:09 pm

Mi mente divagaba por una pradera a orillas de un acantilado cuando la voz de la joven perfumista me trae de regreso a la tienda:

- No se preocupe por ello. Su amiga llegó y tiene usted que atenderla, además que esta fragancia me tiene muy entretenido. -digo sincero, sin embargo su invitación hace que entre en un fuerte debate interno: ¿Será suficiente con ver los apuntes de su padre? ¿O también aprovecho de satisfacer mi curiosidad en saber cómo es el laboratorio de un perfumista?

Finalmente, la cordura y las buenas costumbres me indican el camino correcto:

- Me haría muy feliz si me deja ver las notas de su padre aqui, en su tienda. Si usted gusta, puedo venir en otra ocasión, y con la presencia de una chaperona, conoceré su laboratorio y podremos incluso elaborar algo de lo que su padre haya escrito y que a usted le complique. -¡Oh experimentar, que deleite! Pero me haré la paciencia para esperar la ocasión conveniente para ambos.
Dr. Jekyll
Dr. Jekyll

Masculino
Cantidad de envíos : 185
Estado civil : Soltero
Localización : Laboratorio de Mansión Jekyll
Nacionalidad : Británico

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Denise A. Laroque Sáb Mar 24, 2012 8:42 pm

Mi mirada se había fijado en los ojos claros del doctor. Tenia ese aire de misterio y a la vez se podía ver la curiosidad que sentía por conocer el laboratorio. No pude evitar sonreírme al pensar que yo sentía la misma curiosidad que él por las notas aquellas.

-Como usted desee señor.- realice un gesto con la cabeza.- si desea en otro momento, me encantaría poder experimentar con usted.- me avergoncé al darme cuenta de mi error al expresarme, mis mejillas se tiñeron de rojo y rápidamente intente corregirme.- Ah, me refiero a elaborar algunas de las formulas. – dije algo nerviosa.

Me voltee rápidamente hacia Cahetel esperando que mi sonrojo disminuyera, mientras la observaba comparar los aromas, concentrada eligiendo.

-Si gustas puedo mostrarte otros perfumes que te agradaran.- sonreí para volver mi vista hacia el señor Jekyll.- Con permiso.- hice un gesto con la cabeza y luego me dirigí hacia el fondo de mi tienda, para buscar los cuadernos y libretas de mi padre.

Las tenía ordenadas en unos cajones, por un lado las que ya conocía y yo consideraba “recetas sencillas” y por otro lado las más complejas.
Tome unos cuadernos, las tapas eran de cuero y poseían las iniciales de mi padre “F.L.”, estaban gastados y algo viejos, pero los cuidaba como mi mayor tesoro.

Regresé a la tienda y me acerque al doctor para entregarle uno de los cuadernos que traía, pero antes me detuve a observarlo.

-Monsieur, parlez vous français? - pregunté, dado que mi padre es francés y sus notas se encontraban en su idioma natal.

El doctor Jekyll era perteneciente de la alta sociedad, estaba segura de que parte de su educación habían sido idiomas, en especial lenguas romances, como lo era el francés.


Última edición por Denise A. Laroque el Dom Mar 25, 2012 6:31 am, editado 1 vez
Denise A. Laroque
Denise A. Laroque

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Estado civil : Soltera
Localización : Appartement Laroque
Nacionalidad : Franco-Japonesa (nacida en Japón)

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por James Moriarty Dom Mar 25, 2012 3:38 am

-Disculpe mi lady, quisiera comprar un perfume para una hermosa mujer. Dije al instante de entrar a la tienda. Era el segundo regalo que compraba para Elizabeth, si no fuera porque era una puta útil no hubiera movido ni un dedo por ella. No recordaba que perfume le compré la última vez, pero de seguro había sido caro, tanto a ella como a mí nos gustan las cosas caras como el dinero.

-Es una mujer que gusta de las cosas estrambóticas y de ser el centro de atención, así que, necesito algo que se le parezca, confío en que mi lady no estará tan ocupada como para no ayudarme con mi compra. Dije luego de haber notado que conversaba con alguien. Odiaba no ser atendido al instante, era una perdida de tiempo y en especial cuando eran cosas estúpidas como regalos para alguien más.
James Moriarty
James Moriarty

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Estado civil : Soltero
Localización : Londres
Nacionalidad : Francés

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Dr. Jekyll Dom Mar 25, 2012 4:46 am

Mi corazón late más rápido al escucharla que le encantaría experimentar conmigo. Pero miro hacia otro lado cuando noto que se ruboriza, con la esperanza de evitarle esa vergüenza.

- Por supuesto, aqui la espero. -digo caminando por la tienda y dejando que atienda a la sobrina de la soprano más tranquila. Pronto encuentro un sillón y en él me acomodo, dejando a un lado mi bastón, sombrero, guantes y abrigo.

Y una vez que la srta. Laroque se aleja, concentro mi mirada en un cuadrito japonés. Creo que es japonés, en todo caso. El hecho es que tiene la ilustración de una dama, vestida con un traje típico... Kemono... Kamono... Kimono! Si, así oí que se llamaba. En fin, una dama cantando en un jardín.

Pero lo más intrigante son los dibujos de las letras. ¿Cuánto tarda un hombre en aprender esa escritura? Es tan bella a la vez que tan enigmática...

- Monsieur, parlez vous français? -me veo devuelto a una realidad alternativa al ser interpelado en francés, y, reaccionando de manera instintiva respondo:

- Oui! -Entonces, la joven me hace entrega de un cuadernillo, con tapa de cuero rojo y las iniciales F.L. Estiro las manos y las recibo, sin querer rozando su suave piel. Abro el libro y en la primera página me doy cuenta que está escrito en francés- Merci, mademouseille...

Sin embargo, no alcanzo a decirle nada más porque ha entrado otro cliente. Ella se aleja y yo la observo por un momento, viéndole como se mueve tan graciosamente en el mostrador, hasta que mi curiosidad me recuerda que tengo un manuscrito entre mis manos. Entonces, empiezo a leer este tesoro, realizando las mezclas que él describe ya dentro de mi cerebro.
Dr. Jekyll
Dr. Jekyll

Masculino
Cantidad de envíos : 185
Estado civil : Soltero
Localización : Laboratorio de Mansión Jekyll
Nacionalidad : Británico

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Denise A. Laroque Miér Mar 28, 2012 12:42 am

Pude oír como tintineaban las campanillas que poseía la puerta, alguien había ingresado a la tienda.
Al voltearme pude ver como un hombre muy bien vestido había ingresando y preguntado si podía ayudarle a elegir un perfume para una dama.

-Bienvenido señor, puedo mostrarle alguno de los aromas exóticos, de seguro le agradaran.- dije sonriendo.

Me sorprendió la forma directa en la que me había hablado, sin embargo no me molestaba, por el contrario.
Me gire hacia el doctor Jekyll y me excuse para luego poder dirigirme hacia los estantes y elegir unos cuantos frascos. Tomé aquellos cuyos aromas eran exóticos y poco comunes entre la sociedad europea.

-Por favor, pase por aquí.- dije refiriéndome a un rincón del mostrador donde apoye los frascos de perfumes y me dispuse a enseñárselos. –Espero que sean de su agrado.- sonreí amablemente.

Mientras el señor que había ingresado y la joven Cahetel decidían por algún perfume, me detuve a observar al doctor Jekyll, el cual se encontraba muy concentrado inspeccionando aquella agenda que le enseñe. No podía evitar sonreírme al verlo con tal entusiasmo leer las notas, me preguntaba si entendería, a veces mi padre realizaba dibujos y bosquejos para denotar algo.

Luego regrese mi mirada al señor que acababa de ingresar a la tienda para poder atenderlo y ayudarlo con su decisión.
Denise A. Laroque
Denise A. Laroque

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Estado civil : Soltera
Localización : Appartement Laroque
Nacionalidad : Franco-Japonesa (nacida en Japón)

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por James Moriarty Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

-No estoy muy convencido, la dama a la que quiero entregar aquel regalo es de gustos muy... como decirlo, exquisitos y yo generalmente encargo a otros para comprarle presentes; así que no sé bien que sería lo apropiado para la dama. Dije, la verdad era que no estaba feliz por comprarle un regalo a Elizabeth yo mismo, estaba aburrido solo de perder mi tiempo en ello. Debía empezar a actuar y rápido, y no solo yo, Lughnasadh debía empezar a moverse, nos habíamos quedado quietos por mucho tiempo.
James Moriarty
James Moriarty

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Estado civil : Soltero
Localización : Londres
Nacionalidad : Francés

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Dr. Jekyll Miér Abr 04, 2012 5:15 pm

A cada página que volteo, crece mi admiración por el sr. Laroque. Sus escritos, aunque pueden verse algo desordenados a primera vista, poseen un hilo conductor fascinante: si observas con cuidado, puedes seguirle el pensamiento, de como extraer el olor no sólo a flores, sino que a maderas, piedras, tierra... Para él, cualquier objeto puede tener un olor para agregar a sus perfumes.

"Si tan sólo su área de interés no hubieran sido sólo los olores..." me lamento, porque su nivel de conocimientos hubiera servido mucho para mejorar mis propios experimentos. Porque es innegable que la química fluya en su cabeza mientras escribía este cuaderno.

Levanto la mirada y veo a la srta. Laroque. Ella me dijo que su padre tenía varios manuscritos... ¿Pero poseerá ella también la inteligencia de su padre? Mi optimismo me dice que si, porque si fuera mediocre, nunca habría logrado establecer una tienda en Picadilly Circus. Puedo estar seguro que ella ha heredado la habilidades de su padre, sin embargo, cuánto abarca su genio es algo que no podré descubrir en el primer día de conocerla.

Regreso mi vista al libro de su padre, espero que antes que ella se de cuenta de que yo la observaba.
Dr. Jekyll
Dr. Jekyll

Masculino
Cantidad de envíos : 185
Estado civil : Soltero
Localización : Laboratorio de Mansión Jekyll
Nacionalidad : Británico

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Denise A. Laroque Jue Abr 12, 2012 8:57 pm

-Umm comprendo.- exclame algo pensativa al oír a mi cliente decir que buscaba algo mas refinado y delicado para aquella dama. –Aguárdeme unos minutos, creo saber que puede agradarle, con permiso.- realice un gesto con la cabeza excusándome, y me dirigí hacia los escaparates.

Mientras revisaba cada uno delos frascos que allí se encontraban, sabía que allí habría alguno especial que podía agradarle.
Rebusque en uno de ellos y no halle nada, luego rebusque en otro que se encontraba frente a donde estaba sentado el doctor Jekyll.
Allí se encontraban los perfumes que buscaba. Unos delicados frascos, uno con tono azul violáceo, otro color rojizo y otro con tono amarillo. Cada uno con un perfume diferente y especial.
Me voltee para dirigirme hacia donde se encontraba mi cliente, no sin antes dirigir mi mirada hacia el doctor, y nuevamente no pude evitar sonreírme al ver su expresión de concentración.
Regrese al mostrador y coloque suavemente los frascos sobre él.

-Estos son especiales y recientes.- dije sonriente.- espero que le agrade, y si desea puedo preparar uno especial, solo deberá decirme cuales son los aromas que a ella le agradan, seria algo único y especial.

-----------------------------------------------------
Offrol: Disculpen la tardanza, no he podido entrar hasta ahora porque estoy en plena mudanza, y no tengo internet aun y tampoco se si podre conectarme todos los días. Así que espero que sepan disculparme.
Denise A. Laroque
Denise A. Laroque

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Estado civil : Soltera
Localización : Appartement Laroque
Nacionalidad : Franco-Japonesa (nacida en Japón)

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por James Moriarty Miér Abr 25, 2012 12:12 am

-¿Cuál es el mas caro de los tres? Dije sin ni siquiera oler los. Debía estar haciendo cosas más importantes y no comprando un perfume para una prostituta que apenas me servía.

-¿Usted solo hace perfumes?, digo porque esta usando mezclas de flores con distintas propiedades. Dije interesado, recordaba haber oído de una planta venenosa, que se daba muy bien en Londres y tal vez aquella mujer la tenía en su poder, o algo más interesante aún.

Tal vez era buena idea investigar el contenido de sus frascos y sus mezclas más profundamente. Con mi intelecto de seguro podré utilizarlas para mejores fines que los usados asta ahora.
James Moriarty
James Moriarty

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Estado civil : Soltero
Localización : Londres
Nacionalidad : Francés

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Dr. Jekyll Vie Abr 27, 2012 4:02 am

Off: Tuve mi acceso a internet bastante restringido, pero espero ahora no tardar más de uno o dos días en responder.

Doy vuelta otra hoja del manuscrito, cuando una voz de hombre me desconcentra. Levanto la mirada y, tal como había visto antes, hay un nuevo cliente junto a la srta. Colonna y la srta. Laroque, sin embargo, ahora recién me fijo en su rostro.

Cierro el manuscrito y me levanto, contento en encontrarme con una eminencia de la Universidad de Oxford:

- Profesor James Moriarty, que honor encontrarlo! -digo saludándolo efusivamente, y cómo él me mira extrañado, le explico- He asistido a dos Charlas suyas, que me han encantando enormemente. -digo explicándome al profesor y a las damas al mismo tiempo. ¡Vaya que el mundo es un pañuelo!
Dr. Jekyll
Dr. Jekyll

Masculino
Cantidad de envíos : 185
Estado civil : Soltero
Localización : Laboratorio de Mansión Jekyll
Nacionalidad : Británico

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Denise A. Laroque Miér Mayo 16, 2012 7:06 pm

Sin detenerse a “degustar” los perfumes pregunto cual de ellos era el más caro.
No era la primera vez que alguien preguntaba por ello, muchos deseaban lo más ostentoso y llamativo.
No era molestia para mi, dado que era un beneficio, sin embargo, el dinero no es lo que realmente me interesa, pienso que cada persona tiene su perfume ideal y debe ser diferente a los demás.

-Este es uno de los más costosos.- dije apartando el perfume de frasco azul, que además era uno de mis favoritos. –Sus ingredientes son mas difíciles de conseguir y vienen de tierras lejanas, por ello también es único. – agregue.

Rebusque detrás del mostrador donde guardaba las cajas y listones para guardar el frasco. Extraje de allí atrás unos listones de tela delicados y los coloque sobre el mostrador, para responder una pregunta que aquel señor había realizado.

-Por el momento solo me dedico a los perfumes, sin embargo la alquimia que se genera al combinar ingredientes es realmente increíble, al combinar diferentes compuestos se abre una gran paleta de variaciones en cuanto a resultados. Muchos resultados son beneficiosos, muchos otros pueden llegar a ser fatales.

En ese momento, el Doctor Jekyll se levanto de su asiento y se acercó hacia nosotros, de forma muy entusiasta saludo a aquel sujeto, llamándolo con el nombre de James Moriarty, al ser nueva en la ciudad, realmente no conocía a aquel hombre.
Denise A. Laroque
Denise A. Laroque

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Estado civil : Soltera
Localización : Appartement Laroque
Nacionalidad : Franco-Japonesa (nacida en Japón)

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.