Mystery London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 25red1e
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 2yws8zr
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér Dic 22, 2010 7:34 pm
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 11jxijn
Últimos temas
» Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 EmptyVie Sep 21, 2012 2:53 am por Dr. Jekyll

» Ex Libri [normal]
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 EmptyMar Jul 17, 2012 5:49 pm por La Mujer

» Cosas que me gustaria saber [Denise]
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:20 pm por Denise A. Laroque

» Nacimiento de Edward Hyde (Fuera de la Cronología)
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 EmptyVie Mayo 04, 2012 11:35 pm por Dr. Jekyll

» # Registro de Vivienda
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:19 am por María Soledad Minioty

» # Registro de Empleos
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:13 am por María Soledad Minioty

» # Registro de Avatar
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:31 am por María Soledad Minioty

» Afiliación élite: Los Vengadores
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 EmptySáb Abr 28, 2012 2:50 pm por Maria Adler

» Un inesperado reencuentro (Para James Moriarty)
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 11:39 pm por James Moriarty

Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 Dfksg0


Sherlock HolmesCahetel ColonnaAlexye VallerandGeneva Joyce
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 2m7xlee


SITIOS HERMANADOS



SITIOS VIPs
Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 Anig7if

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE}

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 Empty Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE}

Mensaje por Anna Adams Lun Ene 24, 2011 10:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de mudarme a Baker Street, la mítica calle del mítico detective Sherlock Holmes. Y además, justo a su lado! Era increíble.

Acababa de conseguir trabajo en el Hospital Mason como enfermera, así podría dar uso a mis habilidades para cuidar enfermos, aunque ya tenía práctica por cuidar a mi recién fallecido padre, pero al menos esta vez me pagarían por ello y así me podría mantener por mi misma. Lo único que me faltaba era disfrutar de mi recién adquirido tiempo libre, para ir a conocer Londres, ya que nunca había tenido tiempo para mi hasta ahora. ¿Mi primera parada? Hyde Park. Me sentaría en algún banco a leer, ya que tenía mucha lectura atrasada... además que adoro los parques, la gente continuando con sus despreocupadas vidas... era fantástico.
Anna Adams
Anna Adams

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Estado civil : Soltera
Localización : 222B de Baker Street, Londres
Nacionalidad : Inglesa

Volver arriba Ir abajo


Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE} - Página 3 Empty Re: Hyde Park {¿Roleas? - LIBRE}

Mensaje por Michael Mason Vie Feb 25, 2011 11:48 am

Me aparté, algo molesto con aquel gesto, que nunca me había gustado. Yo apenas había tenido infancia, o al menos la recordaba muy poco, ya que siempre fui aficionado a resolver acertijos y nunca me gustó jugar como otros niños. Crecí muy rápido y odiaba que me trataran como un crío, más ahora que ya era todo un hombre.
- Reserva eso para los niños, Bella. No tienes derecho a llamarme pequeñín, tienes 11 años menos que yo - dije, con una sonrisa sarcástica.
Michael Mason
Michael Mason

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Estado civil : Complicado
Localización : Mansión Mason, West End, Londres
Nacionalidad : Inglés

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.