Mystery London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 25red1e
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 2yws8zr
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Lun Oct 28, 2024 5:50 pm
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 11jxijn
Últimos temas
» Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 2:53 am por Dr. Jekyll

» Ex Libri [normal]
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 5:49 pm por La Mujer

» Cosas que me gustaria saber [Denise]
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:20 pm por Denise A. Laroque

» Nacimiento de Edward Hyde (Fuera de la Cronología)
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 11:35 pm por Dr. Jekyll

» # Registro de Vivienda
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:19 am por María Soledad Minioty

» # Registro de Empleos
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:13 am por María Soledad Minioty

» # Registro de Avatar
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:31 am por María Soledad Minioty

» Afiliación élite: Los Vengadores
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 2:50 pm por Maria Adler

» Un inesperado reencuentro (Para James Moriarty)
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 11:39 pm por James Moriarty

Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 Dfksg0

Sherlock HolmesCahetel ColonnaAlexye VallerandGeneva Joyce
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 2m7xlee

SITIOS HERMANADOS

SITIOS VIPs
Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 Anig7if

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Saliendo del teatro (María Adler)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 Empty Saliendo del teatro (María Adler)

Mensaje por Bella Blackwood Lun Ene 24, 2011 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente ran muchas las noches en las que Emma no estaba en casa, la cosa no es que me preocupara pero podía avisar de cuando iba a volver o que es lo que hacía, pero entre nosotras no era nada curiosa así que lo dejaba pasar.
Esa noche había decidido ir a una de mis grandes aficiones, el teatro, no estaría nada mal ver una obra después de tanto tiempo...
Me arreglé mucho ya que la ocasión así lo adquería y monté en un carruaje destino al teatro.
Una vez llegué compré mi entrada y me situé en lo alto del palco.
La obra duró sobre unas dos horas, cuando fui a salir, me encontré con una melena de un tono rojizo realmente hermoso, era una de las actrices.
-Hola-saludé modestamente.
Bella Blackwood
Bella Blackwood

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Estado civil : Soltera
Nacionalidad : Inglesa.

Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 Empty Re: Saliendo del teatro (María Adler)

Mensaje por Maria Adler Miér Ene 26, 2011 5:04 pm

(Off: aún no, pero pronto sí jeje)

Me volví de repente, tan impresionada por lo que acaba de decirme que le respondí con total sinceridad:
- Su violín. ¿Qué te hace pensar eso? Por lo que supe de él en París, es incapaz de sentir amor por nadie más que por sí mismo.

Última edición por Maria Adler el Sáb Ene 14, 2012 12:52 am, editado 1 vez
Maria Adler
Maria Adler

Femenino
Cantidad de envíos : 343
Estado civil : Complicado
Nacionalidad : Española

Saliendo del teatro (María Adler) - Página 2 Empty Re: Saliendo del teatro (María Adler)

Mensaje por Bella Blackwood Miér Ene 26, 2011 9:32 pm

-No te creas eso, yo soy una de sus amigas más antiguas, nos conocemos desde la infancia así que mira... si que siente amor lo que pasa es que es muy pagado de sí mismo, y creo que ha debido enamorarse pero odia que le hayas robado el violín es un Stradivarius?-pregunté con gran curiosidad.
Bella Blackwood
Bella Blackwood

Femenino

Mensaje por Maria Adler Miér Ene 26, 2011 9:51 pm

- Sí que lo es - dije, mientras me relajaba.
Parecía que Bella no tenía intención de arrestarme, al menos en ese momento. ¿Eran amigos de la infancia? Sentí curiosidad por saber más de él, tal vez eso me ayudaría a esquivarle.
- Si realmente le conoces, háblame de él.

Última edición por Maria Adler el Mar Feb 07, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
Maria Adler
Maria Adler

Femenino

Mensaje por Bella Blackwood Jue Ene 27, 2011 3:23 pm

- ¡¡Ay!! el amor... mira esto va a ser divertido, cuando éramos pequeños mi hermana y yo echamos todos sus soldaditos de plomo al fuego, el pobre el entró tal berrinche... nosotras culpamos a la sirvientas eramos muy traviesas, pero al final dije que fui yo, tenías que verle perseguirme por toda la mansión jaja, jamás me atrapaba.
Más tarde el viajó a París y sé que ahora esta aquí. Al igual que se que estas coladita por él.
-dije en un tono risueño.
-Y no te preocupes no te voy a arrestar.-dije riendo.
Bella Blackwood
Bella Blackwood

Femenino

Mensaje por Maria Adler Jue Ene 27, 2011 3:38 pm

La sangre empezó a arderme en las venas.
- Yo no siento amor por él. Le odio con todas mis fuerzas. Es un mentiroso, caprichoso, mujeriego, libertino y presuntuoso. Podría estar con mil hombres mejores que él. Y su dinero no me importa nada. No le soportaba en París y sigo sin hacerlo en Londres - según iba diciendo estas palabras, iba sabiendo que no eran más que mentiras, pues me quemaban en la boca.
Yo nunca antes había mentido, sólo había actuado, o me había limitado a decir "verdades a medias" en los interrogatorios. Bueno, en parte no era mentira. Realmente le odiaba por hacerme sentir así.

Última edición por Maria Adler el Mar Feb 07, 2012 4:11 pm, editado 1 vez
Maria Adler
Maria Adler

Femenino

Mensaje por Bella Blackwood Sáb Ene 29, 2011 2:14 pm

-Haber María, en esto del amor no te permito que me mientas o te llevaré a prisión.-dije guiñándole un ojo divertida.
-¿A caso no sientes tú lo mismo que Michael siente y me dijo por ti? vamos yo creo que con todo lo sucedido esta noche nos merecemos un descanso, vamos a tomar unas copas y yo invito y me cuentas TODO.
-dije con una sonrisa.
Bella Blackwood
Bella Blackwood

Femenino

Mensaje por Maria Adler Dom Ene 30, 2011 11:08 am

Sonreí a Bella. La verdad es que, a pesar de todo, empezaba a caerme bien, y había demostrado ser una buena detective.
- Estoy de acuerdo en lo de las copas. Así podremos hablar de nuestras cosas sin que nadie nos moleste - y le guiñé un ojo.
Maria Adler
Maria Adler

Femenino

Mensaje por Bella Blackwood Dom Ene 30, 2011 11:16 am

Off abrimos tema nuevo o seguimos aqui?
Bella Blackwood
Bella Blackwood

Femenino

Mensaje por Maria Adler Lun Ene 31, 2011 6:35 am

(Off: como tú quieras, creo que sería mejor abrir uno nuevo si quieres que sigamos hablando, un beso)
Maria Adler
Maria Adler

Femenino

Mensaje por Bella Blackwood Lun Ene 31, 2011 4:38 pm

Off abres tu porfavor?
Bella Blackwood
Bella Blackwood

Femenino

Mensaje por Maria Adler Lun Ene 31, 2011 8:23 pm

(Ok, lo pondré libre por si alguien más quiere hablar, aquí está el tema: https://mysterylondon.foroes.org/t432-un-paseo-por-las-tiendas-libre#4634).
Maria Adler
Maria Adler

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2