Mystery London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 25red1e
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 2yws8zr
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér Dic 22, 2010 7:34 pm
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 11jxijn
Últimos temas
» Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 2:53 am por Dr. Jekyll

» Ex Libri [normal]
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 5:49 pm por La Mujer

» Cosas que me gustaria saber [Denise]
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:20 pm por Denise A. Laroque

» Nacimiento de Edward Hyde (Fuera de la Cronología)
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 11:35 pm por Dr. Jekyll

» # Registro de Vivienda
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:19 am por María Soledad Minioty

» # Registro de Empleos
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:13 am por María Soledad Minioty

» # Registro de Avatar
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:31 am por María Soledad Minioty

» Afiliación élite: Los Vengadores
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 2:50 pm por Maria Adler

» Un inesperado reencuentro (Para James Moriarty)
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 11:39 pm por James Moriarty

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 Dfksg0


Sherlock HolmesCahetel ColonnaAlexye VallerandGeneva Joyce
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 2m7xlee


SITIOS HERMANADOS



SITIOS VIPs
Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 Anig7if

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 Empty Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Denise A. Laroque Sáb Mar 17, 2012 2:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy había salido temprano de mi hogar, aquel prometía ser un día normal, sin embargo, dando un simple paseo por el mercado, buscando hierbas exóticas , me había topado con alguien que sentía la misma atracción que yo al combinar y crear diversos compuestos. Claro que en distinta medida y con diferentes fines. Me había encontrado con el reconocido Dr. Jekyll, Químico farmacéutico del Hospital Mason.

Luego de compartir una taza de té en un pequeño, pero elegante, bar, ambos nos dirigíamos hacia mi tienda, deseaba mostrarle las notas de mi padre, allí había formulas que yo no podía comprender, quizás él podría ayudarme a entenderlas y si era posible, poder crearlas y conocer sus funciones, ya que eran mucho mas ambiciosas que la formula de un perfume convencional.

Ambos caminamos unos cuantos metros compartiendo una agradable tertulia, hasta llegar al frente de mi tienda.
Rebusque en mi bolso las llaves y procedí a abrir la puerta.

-Adelante.- indique con la mano para que ingresara.- Bienvenido a “Hana no Kaori”-le dije sonriente.
Denise A. Laroque
Denise A. Laroque

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Estado civil : Soltera
Localización : Appartement Laroque
Nacionalidad : Franco-Japonesa (nacida en Japón)

Volver arriba Ir abajo


Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por James Moriarty Vie Mayo 18, 2012 2:13 am

Así que este es el más caro... Maldita sea Elizabeth que me hace gastar en cosas inútiles.

-Eso es muy impresionante siendo usted una dama tan joven y ya es toda una practicante de la alquimia. Dije a la dama. Así que fatales, como lo intuía, esos frascos podrían ser muy útiles en algún momento.

Un hombre me habló de repente muy eufórico. No puede evitar sorprenderme, siendo yo un hombre que estudia tanto cada situación, no había notado que se acercaba. En un principio lo miré extrañado, ¿debía reconocerlo de algún lado? Me habrá hecho algún trabajo, o habré hecho algo malo al sujeto, no recuerdo... El hombre se explica, ah un oyente de mis charlas, que bueno.

-Es un placer escuchar que le gustan mis charlas caballero,¿con quién tengo el gusto de encontrarme? Digo ofreciendo le mi mano como saludo.
James Moriarty
James Moriarty

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Estado civil : Soltero
Localización : Londres
Nacionalidad : Francés

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Dr. Jekyll Vie Mayo 18, 2012 3:50 am

- Soy el Dr. Jekyll. -digo dándole mi mano, contento y algo nervioso- Dr. Henry Jekyll, químico-farmacéutico del Mason Royal Hospital. -agrego de pronto, preocupado de que él sepa que mi área de trabajo pueda parecer modesta, ya que él es una eminencia, pero por lo menos es útil para la medicina.

Y sólo me distraigo por la visión de las jovencitas: la srta. Colonna sigue eligiendo perfumes, aunque no despega los ojos de nosotros y sonríe discretamente; y la srta. Laroque envuelve el perfume que el prof. Moriarty ha comprado mientras lanza una mirada hacia nosotros. De hecho, no sé si mira más a mi persona o al profesor, sin embargo, bajo la mirada algo sonrojado:

- Que bueno que compre un perfume para su señora. A las damas les gustan regalos y le aseguro que le gustará uno de los perfumes de la srta. Laroque. -digo orgulloso, porque aunque sólo olí algunos perfumes, todos me agradaron. ¿O me agradó la fabricante? ¡Debo concentrarme en lo que me dice el profesor! No vaya a pensar que soy un tonto.
Dr. Jekyll
Dr. Jekyll

Masculino
Cantidad de envíos : 185
Estado civil : Soltero
Localización : Laboratorio de Mansión Jekyll
Nacionalidad : Británico

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Denise A. Laroque Sáb Mayo 19, 2012 8:31 pm

Mientras oía la conversación del doctor Jekyll con mi cliente el profesor Moriarty, envolví cuidadosamente el perfume en un delicado paño y luego lo coloque dentro de una caja, la cual cerré con un listón y le realice un moño.
Siempre había sido muy delicada en cuestión de presentaciones, así como cuidaba mi imagen, que a pesar de no poseer demasiados lujos siempre intente verme bien.

-Aquí tiene señor, muchas gracias por su compra y espero que sea del agrado de su mujer.- le entregué el paquete para luego tomar los demás frascos de perfume y acomodarlos en sus respectivos aparadores. – Con permiso.- dije al tiempo que me alejaba de ellos para que tuvieran algo de privacidad, no sin antes dedicarles una sonrisa.

Camine unos metros y me dispuse a ordenar los perfumes con cuidado.
Denise A. Laroque
Denise A. Laroque

Femenino
Cantidad de envíos : 215
Estado civil : Soltera
Localización : Appartement Laroque
Nacionalidad : Franco-Japonesa (nacida en Japón)

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por James Moriarty Vie Jun 22, 2012 3:16 am

OFF: lo lamento pero estoy en periodo de exámenes y me es imposible meterme en el foro. De verdad lamento solo escribirles para decirles esto pero, ahora mismo no puedo mantener mis personajes del foro y mis exámenes a la vez.
James Moriarty
James Moriarty

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Estado civil : Soltero
Localización : Londres
Nacionalidad : Francés

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Dr. Jekyll Vie Sep 21, 2012 2:53 am

Queria charlar más con el Profesor Moriarty (¡Vaya honor!), sin embargo, él parece bastante apurado, ya que se despide rondando la falta de educación, abandonando rápidamente la conversa.

Me quedo algo descolocado... ¿Habré hecho mal en llamarle la atención? En realidad, quizás cometí una torpeza, ya que alguien tan brillante como él de seguro tiene muchas cosas que hacer. Mi timidez habitual me grita que fui un inoportuno, por lo que algo avergonzado, debo retirarme antes que la bella perfumista se haga una mala idea de mi.

Tomo los libros y los deposito cuidadosamente sobre el balcón:

- Los escritos de su padre son lo más interesante que he leído en este último tiempo. -digo sincero, pero no sé como agendar una nueva visita para poder leer más de su tesoro, que mi mente se traba cuando no estoy pensando en fórmulas químicas...
Dr. Jekyll
Dr. Jekyll

Masculino
Cantidad de envíos : 185
Estado civil : Soltero
Localización : Laboratorio de Mansión Jekyll
Nacionalidad : Británico

Volver arriba Ir abajo

Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre] - Página 2 Empty Re: Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.