Mystery London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Doctor Who? [Cahetel Colonna] 25red1e
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Doctor Who? [Cahetel Colonna] 2yws8zr
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér Dic 22, 2010 7:34 pm
Doctor Who? [Cahetel Colonna] 11jxijn
Últimos temas
» Investigando formulas secretas [Dr. Jekyll + Libre]
Doctor Who? [Cahetel Colonna] EmptyVie Sep 21, 2012 2:53 am por Dr. Jekyll

» Ex Libri [normal]
Doctor Who? [Cahetel Colonna] EmptyMar Jul 17, 2012 5:49 pm por La Mujer

» Cosas que me gustaria saber [Denise]
Doctor Who? [Cahetel Colonna] EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:20 pm por Denise A. Laroque

» Nacimiento de Edward Hyde (Fuera de la Cronología)
Doctor Who? [Cahetel Colonna] EmptyVie Mayo 04, 2012 11:35 pm por Dr. Jekyll

» # Registro de Vivienda
Doctor Who? [Cahetel Colonna] EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:19 am por María Soledad Minioty

» # Registro de Empleos
Doctor Who? [Cahetel Colonna] EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:13 am por María Soledad Minioty

» # Registro de Avatar
Doctor Who? [Cahetel Colonna] EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:31 am por María Soledad Minioty

» Afiliación élite: Los Vengadores
Doctor Who? [Cahetel Colonna] EmptySáb Abr 28, 2012 2:50 pm por Maria Adler

» Un inesperado reencuentro (Para James Moriarty)
Doctor Who? [Cahetel Colonna] EmptyMar Abr 24, 2012 11:39 pm por James Moriarty

Doctor Who? [Cahetel Colonna] Dfksg0


Sherlock HolmesCahetel ColonnaAlexye VallerandGeneva Joyce
Doctor Who? [Cahetel Colonna] 2m7xlee


SITIOS HERMANADOS



SITIOS VIPs
Doctor Who? [Cahetel Colonna] Anig7if

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Doctor Who? [Cahetel Colonna]

Ir abajo

Doctor Who? [Cahetel Colonna] Empty Doctor Who? [Cahetel Colonna]

Mensaje por Aramis de Gisors Jue Mar 22, 2012 4:05 pm

Cuando hoy recorro en coche el vecindario, aún sigo viendo cosas que me recuerdan a Paris. Paso por la esquina de un campo neblinoso, o veo parte de una gran casa en la lejanía, al descender hacia un valle, o incluso cierta disposición peculiar de álamos en determinada ladera, y pienso: «¡Esto me trae tanta melancolia!». Entonces me doy cuenta de que es imposible, y sigo conduciendo, y mis pensamientos se desplazan hacia otra parte. Son sobre todo esos pabellones.

Los encuentro por todas partes, al fondo de campos de deportes, pequeños edificios prefabricados blancos con una hilera de ventanas anormalmente altas, casi embutidas bajo el alero. Respiro mas tranquilo cuando de repente entro a la zona residencial de la burguesia, noto la diferencia que hay entre el lugar en donde vivo, una compleja vivienda que a veces logra albergar a mas personas de lo que aparenta, cuando estaciono al pie de la calle, bajo con una maleta llena de hojas dentro, preparado para encontrarme con la dama que vengo a auxiliar, siempre hago mis consultas fuera, eso me permite conocer mas el ambiente en donde se encuentra mi paciente y tambien, al igual que todo buen psicologo, me permite ver todo desde la perspectiva de la otra persona.

Veo la enorme mansion frente a mi, lugar de residencia de los Colonna, una familia respetada. Creo que construyeron la mansion en las décadas de los cincuenta y sesenta, probablemente fue por esas fechas cuando se levantó la edificacion que ahora tengo la oportunidad de ver, espere en las afueras de la enorme verja que separaba la calle del gran y enorme jardin delantero, bien cuidado y pulcro. Las verjas se abren y despues de identificarme con el portero, este me permite ingresar, vuelvo a subir a mi auto y avanzo tranquilamente por la senda hasta la entrada.

Si paso junto a un jardin tan hermoso como ese vuelvo la cabeza y me quedo mirándolo todo el tiempo que puedo; un día voy a estrellarme con el coche, pero sigo haciéndolo. No hace mucho iba conduciendo por un terreno baldío de Worcestershire y vi un jardin de ésos junto a un campo de críquet, y era tan parecido al nuestro de la mansion que tenia con mi familia en Paris que giré en redondo y desanduve el camino para poder mirarlo más detenidamente. Cuando llegue a la entrada baje del vehiculo y con porte elegante espere a que el mayordomo me lleve a conocer a mi futura paciente.
Aramis de Gisors
Aramis de Gisors

Cantidad de envíos : 48
Estado civil : Soltero
Nacionalidad : Frances

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.